Relatos de una casa de acogida

Cuando me quedé embarazada una de las preguntas que me hacía mucha gente era “¿Y qué hacéis con el perro? os lo quitaréis ¿no?”

Que esa pregunta me tocara las narices, era poco, por que para mi “mi perro” no se puede definir solo con esas dos palabras,es Kuno, mi compañero de vida.
No tenía ninguna intención de acoger a otro perro, estaba hiperhormonada, cansada, triste, sobre todo agobiada por traer una vida a este mundo un poco puñetero pero un día pasando el rato en Twitter entre siesta y siesta; la vi a ella.
Una bolita diminuta negra y blanca que se llamaba Nancy y estaba en una asociación en un pueblo de Sevilla.
Ese momento sentí que podía hacer que todo fuera mejor para mi hija, quería poder explicarle que sus padres habían ayudado a encontrar su hogar a un animal que se lo merecía (por que TODOS se lo merecen).
Mi embarazo será siempre un hecho inolvidable, por lo que significa y por que tuve la suerte de poder compartirlo con dos compañeros que nunca me dejaron sola, me entrenaron para ser paciente y me cuidaron.
Nancy me enseño muchísimas cosas sobre como soy y dejó una marca imborrable en mi: si se quiere se puede, y si se puede, se debe. El resto son excusas y miedos.
 
Después de 6 meses, Nancy, nuestra Nana, encontró una maravillosa familia con la que sigo en contacto y en septiembre espero acoger a otro peludito al que poder devolver lo que se merece., por que la rueda tiene que seguir girando.
Por cada perro que acojo en mi casa , otro perro puede ser recogido de la calle y estaré haciendo que las cosas cambien para que cuando Irati sea mayor no sepa lo que significa abandono.
Blanca Redin, acogida de Nancy
11021196_1070872842928503_8782140450476759035_n
Esta en Nancy la peludita que tuvo Nancy acogida hasta su adopción
One thought on “Relatos de una casa de acogida

Responder

